Amarres De Amor, Hechizos De Amor, Brujería Y Rituales

Un amarre de amor, un hechizo de amor sirve para forzar de cierta manera la voluntad de la persona amada y que quiera estar a tu lado. Si te has cansado de intentar todo para que la persona que amas sienta lo mismo por tí entonces te llegó la hora de probar con hechizos de amor efectivos que puedes probar desde tu casa. Las cuerdas son el símbolo de nuestra trayectoria important y deben ser fuertes para soportar los golpes que la vida puede asestarnos, como personas y como pareja.


También puedes usar esta energía para mantenerte conectado a tierra visualizando que la luz blanca está conectando tus pies a la tierra con raíces. Es todo lo contrario a la magia blanca; la negra se caracteriza por el hecho de querer controlar el entorno y las personas cercanas a las que se quiera cambiar dañar con el fin de obtener unos beneficios propios.


Mientras, cierra los ojos e imagina a ___________ (nombre de la persona que amas) para que se enamore de ti, para que no te olvide, para que te desee, para que se sienta atraído hacia ti. No aspires el humo, solo concéntrate en esa persona que queremos que se vuelva loca de amor por ti.


Descubre distintos conjuros de magia negra para encontrar el amor. Los amarres con sangre tienen mucho poder pero no deben de darse a beber a ninguna persona, pueden traer consecuencias en su salud y ese no es el objetivo. Estas y otras razones más son las que mencionan aquellas personas quienes acuden a los lugares de magia negra.


La verdad es que la magia negra las recoge como un todo, incluyendo estas dos religiones que se basan completamente en esta brujería negra para realizar sus rituales y cultos. La magia -ya sea negra blanca- obtiene su poder de las mismas fuentes, de poderes demoníacos divinamente prohibidos que influyen al mago tanto fuera de sí mismo como dentro de su ser y lo pueden conducir a un estado de enajenación.


Se debe tener cuidado con este tipo de amarres de amor ya que está en la línea delgada entre la magia blanca y la magia negra. No, ese hechizo de amor solo sirve cuando quieres amarrar a tu exact pareja. El tiempo me ha demostrado que todos nosotros, de forma innata, podemos realizar un hechizo de amor, podemos pedir nuestros deseos al universo (llámalo universo, llámalo Dios).


Los hechizos y rituales se pueden utilizar para cualquier propósito: encontrar y atraer el amor; para atar a los amantes; para realzar y estimular el amor; maximizar el atractivo sexual; embellecer; curar, curar y hacer todo; para traer dinero, éxito y riquezas; para traer suerte y buena fortuna; para maldecir, causar daño y destrucción.


Una aplicación imprescindible de hechizos de magia negra que no puedes dejar pasar ya que cuenta con muchos beneficios. Aunque el agua del mar es muy efectiva look atándose el ingrediente primordial de estos rituales, hacen falta otros elementos que la complementen, para que aporten sus propias energías y conseguir un efecto satisfactorio.


como hacer que dos personas se enamoren

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *